FELIZ VERANO!!!

por | 14 agosto, 2014

FELIZ VERANO!!!

 

Desde globalestacionesdeservicio.com queremos desearos un muy muy feliz verano 2014. Sí, porque ya está bien de tópicos y de desear felicidad en las épocas preestablecidas (navidad, fiestas…) y ya está, como si ya no hubiese ninguna otra época que disfrutar y en la que ser felices y como si la llegada del verano no fuera suficiente felicidad: playa, sol, vacaciones…

Por nuestra parte vamos a seguir al pie del cañón para poder ofrecer los mejores servicios y realizando los trabajos en ejecución, para poder dar servicio a las gasolineras en proyecto o ejecución.

Intentaremos disfrutar de algunos días de relax, un descanso merecido sin duda y aún más esperado. De cualquier forma este relax lo consideraremos una “inversión” en la recuperación de salud, mermada tras un intenso año de trabajo dedicado a la construcción y mantenimiento de estaciones de servicio por toda nuestra geografía.

¿Qué sería de nosotros sin las vacaciones de verano? Al parecer en otros países no son tan esperadas como lo son en nuestro país, pero también es verdad que son pocos los países, sobre todo en Europa (si quitamos Italia y Portugal, en sus zonas más al Sur) que puedan presumir de tener la cantidad de días de sol de los que disfrutamos en España y, en especial, en la Región de Murcia, acompañados éstos en el período estival de temperaturas solamente soportadas por nuestros cuerpos, habituados a las altas temperaturas, y gracias a los baños en playas, piscinas, ríos… así como de los típicos granizados (limón, café, horachata…) que tan ricos y naturales nos ofrecen en los bares de esta maravillosa Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.