¿Por qué las estaciones de servicio fronterizas de España son envidia en Europa?

por | 8 junio, 2019
¿Por qué las estaciones de servicio fronterizas de España son envidia en Europa?

Las estaciones de servicio españolas que se encuentran ubicadas en las fronteras se han convertido en la mejor opción para que los transportistas que se desplazan de un país a otro puedan repostar,  es que no solo se trata de los excelentes precios en el combustible que estas estaciones ofrecen sino otras serie de beneficios como múltiples servicios y atención de primera.

Es precisamente la suma de todos estos beneficios lo que ha convertido a estas estaciones de servicio en la envidia de Europa y ha permitido que la cantidad de usuarios aumente considerablemente.

Generalidades de las estaciones de servicio fronterizas.

  • La ubicación estratégica de estas estaciones de servicio es un gran punto a favor, ya que, en general estas son la primera o última opción de los transportistas o turistas que entran o salen de España.
  • Cuentan con increíbles instalaciones donde los usuarios pueden satisfacer diversas necesidades con la mayor de las comodidades, duchas, lavanderías, zonas de lavados para el coche, tiendas que ofrecen variedad de artículos y muchos otros servicios.
  • En cuanto a los combustibles ofrecidos, son diversas las opciones, desde los carburantes convencionales hasta surtidores EcoBlue, se trata de un producto a base de la disolución de urea en agua que permite que los vehículos de carga pesada disminuyan la cantidad de sus emisiones.
  • Los métodos de pago también son variados, las estaciones de servicio Cepsa ofrecen a sus clientes la posibilidad de pago con cualquier tipo de tarjeta profesional nacional e internacional.
  • Las áreas de servicio Repsol con las que cuentan estas estaciones de servicio ofrecen área de seguridad sin igual, cuentan con Security Parking, que ofrece a los conductores de vehículos pesados mayor tranquilidad al saber que su vehículo y mercancía están seguros mientras se toman un descanso.

Desde precios bajos hasta la amplia red de servicios han permitido que cada una de las estaciones de servicio ubicadas en las zonas fronterizas de España alojen en sus instalaciones cada vez más conductores de coches particulares así como vehículos de carga pesada.

Los usuarios pueden tomarse un descanso tranquilo, degustar diversidad de alimentos, comprar artículos de primera necesidad, todo lo que necesitan en una estación de servicio, de allí que se afirme que estas causan furor en toda Europa, ya que, no se ha visto una estación de con características similares en otro país de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.