Top 4 mejores App de gasolineras españolas

por | 28 septiembre, 2018

Gasolinas baratas en España.

En la actualidad, casi cada persona cuenta con un Smartphone, y por supuesto en estos contienen una serie de aplicaciones destinadas a permitirles la comunicación, entretenerlos o ayudarles a simplificar actividades de la vida diaria.

Ejemplo de estas últimas son App como las destinadas a proporcionar información de las gasolineras en España. Estas contienen datos como el precio de los combustibles, dirección, entre otros, que no solo le ayudará a llegar más fácilmente sino a seleccionar la gasolinera más económica y cercana, para ahorrarse un buen dinero al repostar.

1.-Gasolina y diesel en España.

Esta App ha comenzado a ganar popularidad entre los españoles, de hecho más de 100 mil personas ya cuentan con esta, esta dispone de diversos datos, y el diseño minimalista con el cuenta, permite la simplificación del uso de la misma.

2.-GasAll.

Esta App es una de las pioneras en el área, y una de las favoritas, está disponible tanto para dispositivos Android, como para iPhone, uno de los aspectos que la hacen una de las mejores en el ámbito de App de gasolineras, es el hecho de que en función a la ubicación de su coche, le permite ubicar las gasolineras más cercanas, si traza un camino, le indicará la ubicación de los sitios donde puede repostar; de igual forma le suministra información sobre precios, contienen una alerta de promociones, en fin, todo un compendio de datos que le harán más fácil el proceso de repostaje.

3.-Gasolinas baratas en España.

Su nombre ya da un indicio de la información que se puede encontrar en esta App, uno de los mayores puntos a favor es el hecho de que para su almacenamiento en un Smartphone, no se requiere de demasiado espacio. Acceso a Google Maps para llegar con facilidad a la gasolinera elegida, así como la facilidad de calcular el costo del llenado del tanque en función a la capacidad de este y el costo del combustible según el tipo, es lo que hace de esta App una excelente alternativa.

4.-Gasolineras España.

Con esta App no solo podrá ubicar las gasolineras que hay en su área circundante, sino que además las ordenará en función al costo de la gasolina y distancia desde la ubicación en la que usted se encuentre,  esta App es gratis, además de contar con 4 estrellas de calificación y además de los aspectos ya mencionados, le permite conocer no solo el precio de la gasolina y gasóleo como la mayoría de estas App, sino que también incorpora el precio del bioetanol y del biodiesel.

Con el uso de cualquier de estas App de gasolineras en España, no solo ahorrará en combustible al repostar, sino que además puede llegar con facilidad a cualquier estación de servicio  gracias a la ubicación y trayecto que estas le facilitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.